Términos y condiciones

Estos términos y condiciones ("Términos", "Acuerdo") rigen el uso del servicio de reparación de computadoras ofrecido por Soportfix Soluciones y Confianza ("Nosotros", "Nos"). Este Acuerdo establece los términos y condiciones completos y exclusivos para el servicio de reparación de computadoras y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, comunicaciones y propuestas, ya sean orales o escritos, entre el Cliente y Nosotros con respecto a dicho servicio.

1. Servicio de Reparación

1.1 Al solicitar nuestros servicios de reparación de computadoras, el Cliente acepta los términos y condiciones de este Acuerdo.

1.2 Nos comprometemos a realizar los mejores esfuerzos para reparar la computadora del Cliente de acuerdo con los estándares profesionales.

1.3 El Cliente es responsable de proporcionar toda la información necesaria y el acceso a la computadora para llevar a cabo el servicio de reparación.

1.4 Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicios si consideramos que la reparación no es factible o si la computadora presenta daños que no pueden ser reparados.


2. Costos y Pagos

2.1 El Cliente acepta pagar los honorarios por el servicio de reparación según lo acordado previamente.

2.2 Los costos adicionales que surjan durante la reparación, como la necesidad de piezas de repuesto o servicios adicionales, serán informados al Cliente y requerirán su aprobación antes de su implementación.

2.3 El pago por los servicios de reparación se realizará de acuerdo con los términos acordados previamente entre el Cliente y Nosotros.


3. Garantía

3.1 Ofrecemos una garantía de 60 días para los servicios de reparación realizados (Software). Esta garantía cubre defectos de mano de obra y en refacciones (Hardware) materiales utilizados durante la reparación 120 días.

3.2 La garantía no cubre daños resultantes de un mal uso, accidentes, modificaciones no autorizadas o reparaciones realizadas o abrir por segundo o terceros.


4. Responsabilidad

4.1 Nosotros no seremos responsables de ningún daño incidental, especial, indirecto o consecuente que surja de o en conexión con nuestros servicios de reparación, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños.

4.2 La responsabilidad total de Nosotros, en cualquier caso, estará limitada al monto pagado por el Cliente por los servicios de reparación.


5. Ley Aplicable

5.1 Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes en San Francisco Coacalco, Estado de México sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.


6. Modificaciones

6.1 Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.


Al aceptar nuestros servicios de reparación de computadoras, el Cliente reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad.

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros servicios?

Si no encuentra lo que busca o tiene dudas con alguno de nuestros servicios contáctenos para mayor información y así para poderle dar una atención especializada en donde encontrara con nosotros un servicio de calidad.


Trabajamos todas las Marcas